Becas para Masonas

Este programa tiene como objetivo acompañar a las mujeres en el escarpado camino de suelos pegajosos y techos de cristal, generando una beca para ayudar a evolucionar profesional y-o personalmente a aquellas miembros de la FAMAF que así se lo propongan.
La misión es ayudar a las participantes a crecer e incentivar el ritmo de sus carreras y/o emprendimientos.

Condiciones para acceder a la BECA FAMAF

Las Hermanas participantes deben ser miembros activas de las Órdenes que forman parte de nuestra Federación sin importar grado, y que cuenten con al menos dos años de antigüedad.
La finalidad de la beca es contribuir a la investigación, desarrollo y divulgación de los temas de interés designados para cada Coloquio, con el fin de que contribuyan a la educación, desarrollo de un libro, presentación en organismos internacionales o locales.
Los proyectos presentados en el Coloquio 2022 tendrán que abordar, en esta caso en particular, aquellos que tengan como temática, género, igualdad y/o educación.
La presentación de los proyectos será enviada en dos formatos, uno con los datos filiatorios correspondientes, que quedará asentado en la secretaría administrativa y el segundo que será encabezado con un seudónimo, el cual será remitido al Consejo de FAMAF, quien será el órgano que seleccionará el proyecto ganador de la Beca FAMAF. Deberán ser presentados, al menos 3 meses antes, del desarrollo del COLOQUIO,
La elección que se llevará a cabo en el marco del COLOQUIO DE FAMAF, presentándose allí al ganador.
El proyecto ganador tendrá que ser presentado a las Hermanas en el Coloquio. La Hermana becaria deberá comprometerse a dar cuenta de los avances del mismo como también a hacer presentaciones y divulgación dentro del ámbito de las Grandes Logias cuando FAMAF lo disponga y deberá dejarse expresado que ha contado con el auspicio de la FAMAF para su desarrollo.

La Beca será de USD 500, tendrá una duración de 2 años, se entregará una suma inicial de USD 250 y cumplidos los 9 meses se verificará la evolución del proyecto para entregar los USD 250 restantes.

FAMAF es la Fuerza de América y acompaña el empoderamiento y desarrollo de sus miembros, como de todas aquellas personas de buena voluntad.